Los establecimientos sostenibles de ASOLAN realizan una nueva entrega de tapones solidarios

Fueron recopilados en los distintos centros integrados al Grupo de Alojamientos Sostenibles durante las últimas semanas para ayudar a Ángel, un niño afectado por parálisis.

Lanzarote a 17 de mayo de 2017

Establecimientos pertenecientes al Grupo de Alojamientos Sostenibles (GAS) de ASOLAN, la patronal turística de Lanzarote, hicieron entrega el pasado miércoles de los tapones solidarios aportados por turistas y personal de estos establecimientos en las primeras semanas del inicio de la campaña solidaria.

Se han recolectado una importante cantidad de tapas que irán destinadas al pequeño Ángel, un niño de la isla afectado por una parálisis cerebral que incide directamente en su área motora. La donación contribuye a adquirir un coche adaptado para su mejor movilidad y transporte.

Con esta iniciativa solidaria, de apoyo a quienes más lo necesitan, el Grupo de Alojamientos Sostenibles de ASOLAN mantiene su compromiso social, concienciando a sus huéspedes y trabajadores sobre la importancia de emprender un gesto a la vez que solidario también ecológico.

Establecimientos participantes: Apartamentos Lanzasur Club/ Apartamentos Relaxia Lanzaplaya / Hotel Costa Calero Talaso SPA / Club La Santa / Hotel Hipotels La Geria / Hotel Sandos Papagayo Beach Resort.

Otras Noticias