Subvenciones para el Fomento de las solicitudes de Patentes y Modelos de Utilidad Españoles y en el Exterior 2017

ESTADO: cerrada.
OBJETO: Convocatoria de la concesión por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) de subvenciones para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad para el año 2017.

ACTUACIONES SUBVENCIONABLES:
a) Programa de ayudas para el fomento de solicitudes de patentes y modelos de utilidad en el exterior.
b) Programa de ayudas para el fomento de solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles para la PYME y personas físicas.

BENEFICIARIOS:

El beneficiario es la persona con domicilio en España que reúna uno de los siguientes requisitos:

a) sea una persona física.
b) sea considerado pequeña o mediana empresa (PYME).
c) sea una gran empresa privada.
d) sea una institución privada sin ánimo de lucro sin dependencia o vinculación al sector público.

PRESUPUESTO: Programa para el Fomento de las Solicitudes de Patentes y Modelos de Utilidad en el exterior. El importe máximo del total de las subvenciones concedidas en esta convocatoria no podrá superar la cuantía de 3.480.000 euros

Programa de Ayudas para el Fomento de Solicitudes de Patentes y Modelos de Utilidad Españoles para la Pyme y Personas Físicas. El importe máximo del total de las subvenciones concedidas en esta convocatoria no podrá superar la cuantía de 186.992 euros.

PLAZO DE EJECUCIÓN: Programa para el Fomento de las Solicitudes de Patentes y Modelos de Utilidad en el exterior. Las actividades objeto de subvención son aquellas cuyo gasto se haya realizado desde el 24 de abril de 2015 hasta el 30 de abril de 2016. En el caso de las traducciones, éstas han de haber sido presentadas ante las oficinas nacionales extranjeras o regionales entre estas mismas fechas.

Programa para el Fomento de las Solicitudes de Patentes y Modelos de Utilidad Españoles. Se recibirá subvención si la solicitud del modelo de utilidad, de la patente de invención ha sido publicada durante los años 2014, 2015 y durante 2016 hasta el 30 de abril de 2016, siempre que no se haya recibido subvención en las convocatorias anteriores de estas ayudas.

PLAZO DE SOLICITUD : 25 de mayo de 2017

Acceda a la información completa en las Bases convocatoria y convocatoria
Solicitudes Registro electrónico

Quedando a su disposición para cualquier consulta.

Carlos Marcos
redcide@asolan.com
Tel. (+34) 928 51 60 25
Fax. (+34) 928 51 36 46
C/ Suiza, nº15, Local 1- C.P.35510 Puerto del Carmen
www.asolan.com

Otras Noticias