Más de 200 niños de Lanzarote reciben juguetes gracias a la iniciativa solidaria del Grupo Alojamientos Sostenible de ASOLAN

Lanzarote a 21 de diciembre de 2016

Más de 200 niños de Lanzarote reciben juguetes gracias a la iniciativa solidaria del Grupo Alojamientos Sostenibles de ASOLAN

Menores de familias con menos recursos serán beneficiarios de esta campaña de recogida de juguetes realizada por la patronal insular, a través del grupo GAS.

Fruto de la campaña de recogida de juguetes puesta en marcha por la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote ASOLAN, a través del Grupo de Alojamientos Sostenibles (GAS), un total de 200 niños y niñas de Lanzarote recibirán un juguete en la mañana del 6 de enero con la llegada de los Reyes Magos.

La patronal hizo entrega este miércoles de los juguetes recogidos con motivo
de la IV campaña puesta en marcha estas navidades “Todos los juguetes necesitan un niño” a los responsables de Cáritas Parroquiales, encargados del reparto justo de los mismos entre las familias menos favorecidas de la isla y que son atendidas por la entidad.

“Un año más conseguimos acercar la Navidad a los niños gracias a la generosidad de nuestros asociados y a todas las personas que han querido colaborar en esta campaña. Como eSandoss habitual hemos querido entregarlos en la
fecha cercana a la Navidad para que los niños/as puedan disfrutarlos en el Día de Reyes”, comentó la presidenta de ASOLAN, Susana Pérez.

Desde que se iniciara la campaña el pasado 1 de diciembre, se han recogido diversos artículos de entretenimiento para niños de 0 a 12 años, tanto juguetes nuevos o en excelente estado. No obstante la campaña continuará abierta hasta el 5 enero para aquellas personas que deseen seguir colaborando.

Al acto asistieron la presidenta de Asolan, Susana Pérez, el sacerdote responsable de Cáritas Parroquiales en Lanzarote, Miguel Hernández, así representantes de distintos establecimientos sostenibles de Asolan y voluntarios de Cáritas, quienes manifestaron su satisfacción por los resultados conseguidos.

Establecimientos participantes:

Apartamentos Barcarola Club / Apartamentos Relaxia Lanzaplaya /Apartamentos Lanzasur Club/ Apartamentos Relaxia Lanzaplaya / Hotel Costa Calero Talasso & SPA / Club La Santa / Hotel Grand Teguise Playa / Hotel H10 Timanfaya Palace / Hotel Hipotels La Geria / Hotel Sandos Papagayo Beach Resort/Melia Salinas

Link Grupo Alojamientos Sostenibles

Otras Noticias