El Grupo Alojamientos Sostenibles de ASOLAN ha iniciado la cuarta Campaña de Recogida de Juguetes

El Grupo Alojamientos Sostenibles de ASOLAN ha iniciado la cuarta Campaña de Recogida de Juguetes

 

La organización pretende recoger juguetes y juegos infantiles para entregar a los niños de las familias más necesitadas de Lanzarote

 Lanzarote, a 30 de noviembre de 2016

Con el objetivo de conseguir juguetes y  hacérselos llegar a los menores de familias que atraviesan necesidades económicas en la isla, el Grupo de Alojamientos Sostenibles (GAS), integrados en la Asociación de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (ASOLAN), iniciará mañana 1 de diciembre su Campaña Navideña de Recogida de Juguetes en beneficio de Cáritas Parroquiales.

Con la puesta en marcha de esta Campaña Navideña, bajo el lema “Todos los juguetes necesitan un niño”, la patronal junto con el Grupo de Alojamientos Sostenibles quieren llamar a la solidaridad de la sociedad lanzaroteña para llevar a las familias que más lo necesitan juguetes nuevos o en buen estado, que puedan arrancar la sonrisa de un niño en estas fiestas.

Así, desde este jueves día 1 de diciembre y hasta el próximo 20 de diciembre, las recepciones de los hoteles integrados en el Grupo de Alojamientos Sostenibles (GAS) se convertirán en los puntos de recogida de los regalos y juguetes infantiles. Por tanto, las personas que quieran colaborar podrán hacer entrega de sus juguetes podrán hacerlo en los distintos establecimientos participantes.

Todas las donaciones serán entregadas a Cáritas Parroquiales, entidad que atiende a decenas de familias afectadas por la crisis, para que sean redistribuidas entre quienes más lo necesitan. “En anteriores ediciones hemos recogido una importante cantidad de juguetes que esperamos superar en esta ocasión para acercar la ilusión a los más pequeños”, comentó la presidenta de ASOLAN, Susana Pérez.

Pérez ha invitado a la ciudadanía a volcarse en esta actividad solidaria que también vinculará a los turistas que nos vistan.

 Descargar cartel campaña juguetes 2016

Establecimientos participantes:

Apartamentos Barcarola Club / Apartamentos Lanzasur Club/ Apartamentos Relaxia Lanzaplaya / Hotel Costa Calero Talasso & SPA / Club La Santa / Hotel Grand Teguise Playa / Hotel H10 Timanfaya Palace / Hotel Hipotels La Geria / Hotel Sandos Papagayo Beach Resort

Otras Noticias