Comunicado CEHAT: Congreso de Hoteleros Españoles. Salamanca 16-18 Noviembre

Madrid, 28 de Octubre 2016

Estimado asociado,

Como sabes, nos encontramos en un momento de recuperación decisivo para la  industria hotelera. Así lo demuestran los resultados de las últimas temporadas, que confirman a este como el mejor año del turismo español desde que hay estadísticas. El nuestro se ratifica como un sector que apuesta por la innovación y la modernización, pero queda todavía mucho camino por recorrer.

Debemos abordar la adecuación de los destinos turísticos maduros haciendo uso de la tecnología como palanca de cambio, a la vez que diversificar los destinos y productos, alcanzar las rentabilidades suficientes, mejorar la formación profesional, regular la economía colaborativa y nivelar las reglas de juego.

Son muchos los retos a los que nos enfrentamos y por eso este  Congreso de Hoteleros Españoles que celebramos en Salamanca del 16 al 18 de Noviembre, es una cita ineludible. Hemos puesto todo el trabajo e  ilusión necesarios para que sirva fielmente a los intereses de nuestra industria, que son también los tuyos.

Dos completas jornadas en las que a través de mesas redondas y conferencias se abordarán los principales retos del sector de la mano de algunos de los profesionales y representantes más reconocidos de la industria turística y hotelera así como de otros ámbitos. Nuevos modelos de negocio, canales y segmentos novedosos en la distribución hotelera o gestión de la empresa familiar serán algunos de los temas que centrarán esta edición del encuentro, en el que estará además muy presente el particular contexto político y económico de nuestro país, y que también se analizará. Te animamos a consultar todos los detalles en la página Web creada para esta ocasión:  http://congreso2016.cehat.com/programa , en la que además puedes realizar la inscripción de una manera cómoda.

Tenemos en definitiva ante nosotros un nuevo Congreso de Hoteleros Españoles realmente interesante, y con un nivel muy importante de ponentes. En esta ocasión Salamanca es la distinguida ciudad que nos acoge, un enclave privilegiado por su riqueza arquitectónica y patrimonial, además de su amplia programación cultural y reconocida gastronomía.

El apoyo comprometido que nos ha brindado el Ayuntamiento de la ciudad, junto a la Diputación de Salamanca y la Junta de Castilla y León, harán de este un Congreso que todos recordaremos en los próximos años.

Tanto la  Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca  como CEHAT estamos, como siempre, a tu disposición para cualquier consulta o aspecto en el que podamos ayudarte.

Esperamos poder verte allí.
CEHAT
www.cehat.com

Otras Noticias