FORMACIÓN DE GESTORES DE LA INNOVACIÓN 2016-2017, EN LANZAROTE

El Curso Gestores de la Innovación es una formación de primer nivel, gratuita y con certificación.
Gestores de la Innovación , pretende crear un ecosistema innovador en Canarias conectando y transfiriendo conocimiento entre todos los agentes del sistema.
Esto se realizará de manera práctica y con casos reales para inculcar la importancia de la innovación para el futuro de la economía de las islas.
Este programa consta de varios niveles diseñados para que quienes participen adquieran los conocimientos necesarios y los puedan aplicar a los procesos de innovación.
Tanto si tienes experiencia como si no, realizar esta formación mejorará exponencialmente tu currículum.
Ofreciendo una red de contactos especializada y a nivel regional, con la posibilidad de realizar prácticas remuneradas que pueden ser el trampolín a una posterior inserción laboral.
Destinado  a profesionales orientados a la innovación,sea estudiante universitario o disponga de una titulación universitaria o de FP.

Este curso consta de 2 niveles para acreditarte como Gestor de la Innovación con un total de 60 horas, está formado por 2 módulos online y 4 módulos semipresenciales para un total de 42 horas online y 8 horas presenciales.

Para acceder al curso inscríbete a través del formulario antes del 31 de octubre.

La fecha estimada de comienzo del primer módulo es el 2 de noviembre.

La parte presencial tendrá lugar en el aula 2 del Centro Cívico de Arrecife,  en horario de 16 a 20 horas , los días 9 y 10 de noviembre.

 

 Descubre los secretos de hacer las cosas de otra manera. ¡Inscríbete ya!

 

 

Formulario inscripción

Vídeo GI

Programa Formativo

 

Otras Noticias