Programa Gestores de la Innovación 2016-2017

ESTADO: convocatoria cerrada .

OBJETO: Mejorar la competitividad empresarial identificando oportunidades de innovación y fomento, a su vez, la utilización del conocimiento y experiencia propia y de los recursos generados desde los centros de investigación y desarrollo regionales.

DESCRIPCIÓN:  El “Programa  de Gestores de la Innovación 2016-2017” es un proyecto de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, cofinanciado con una tasa del 85%  a través de fondos comunitarios, por el Fondo Social Europeo .

Consiste en una formación teórica/práctica dirigida a titulados universitarios, como gestores de innovación y su incorporación, como consultores en régimen de becarios, a empresas , sin coste alguno.

Los trabajos de análisis y propuestas de mejora, desarrollados durante este periodo de prácticas, son asesorados por consultores y expertos, que darán a las empresas participantes herramientas para desarrollar y financiar proyectos de innovación.

INSCRIPCIÓN PARA EMPRESAS

El plazo de inscripción concluye el 4 de septiembre 

Las  empresas  interesadas en formar parte del Programa  GDI para incorporar una persona que realice tareas de Consultoría de Innovación durante el periodo de formación práctica, deberán rellenar el  FORMULARIO INSCRIPCIÓN EMPRESAS  y enviándolo a raul@fulp.es.

 

Quedando a su disposición para cualquier consulta, reciba un cordial saludo,

Carlos Marcos
CIDE TURISMO LANZAROTE
redcide@asolan.com
Tel. (+34) 928 51 60 25
Fax. (+34) 928 51 36 46
C/ Suiza, nº15, Local 1- C.P.35510  Puerto del Carmen
www.asolan.com

Otras Noticias