Circular nº 67/2016: II EDICIÓN PROYECTO “SMART HOTEL”.

Puerto del Carmen, a 12 de julio de 2016

 Estimado/a Asociado/a:

Desde Asolan, nos es grato informarle de la II Edición “Smart Hotel”

El pasado año culminamos con éxito el Proyecto “Smart Hotel”, cuya finalidad fue el diseño y  desarrollo de un estándar para la innovación y las nuevas tecnologías aplicadas en los establecimientos alojativos, en el que participaron cinco establecimientos aportando su experiencia y conocimiento en los procesos e indicadores .

El objetivo de la segunda edición de “SMART HOTEL”  es la implantación del estándar para mejorar el posicionamiento de los establecimientos alojativos que incorporan y utilizan servicios y equipamientos tecnológicos, incrementando de esta forma su competitividad respondiendo a una demanda turística real y creciente.

El proyecto se llevará a cabo entre Septiembre 2016 y marzo 2017. Durante este periodo los establecimientos participantes obtendrá una evaluación-diagnóstico, plan de mejora y posible certificación Smart Hotel.

Proyecto financiado por el Cabildo de Lanzarote y con la colaboración del Biosphere Responsible Tourism-BRT e ITR, Entidad Certificadora.

Los establecimientos interesados en participar en la II. Edición ” Smart Hotel”  pueden contactar con Carlos Marcos, Técnico Innovación, Calidad y Sostenibilidad, al correo electrónico tecnico@asolan.com ( Tel. 928 072 089) antes del 31 julio.

Esperando sea de su interés, atentamente,

 

Susana Pérez Represa

PRESIDENTA

Otras Noticias