CEHAT INFORMA 030/16 – Procedimiento Concursal Grupo Más Costas (Tractravel Viajes, S.L.)

Estimado asociado,

El pasado día 16 de abril, fue publicado en el Boletín Oficial del Estado, la situación de concurso 50/2016 de la compañía Tractravel Viajes, S.L. (GRUPO MAS COSTAS), declarada en Auto de 2 de marzo de 2016. En relación a este asunto hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • El concurso voluntario se está tramitando en el Juzgado de lo Mercantil núm. 2 de A Coruña con el número de autos 50/2016, como os habíamos adelantado. Os adjuntamos la publicación.
  • El plazo para comunicar los créditos termina el próximo 16 de mayo de 2016 (artículo 21.5º Ley Concursal).
  • Durante este mes tendréis también que emitir las facturas rectificativas (modificación de base imponible IVA), comunicarlas a la Administración Concursal (correo electrónico con acuse de recibo) y a la Agencia Tributaria, en el plazo de un mes desde que la hayáis comunicado a la Administración Concursal.

Os adjuntamos las instrucciones de la Administración concursal y una plantilla de comunicación elaborada por nuestra asesoría Tourism & Law, para facilitar la tarea a los acreedores.

Os recordamos las personas de contacto en el Despacho colaborador, que están a vuestra disposición para resolver cualquier duda al respecto.

Fernando de Llano
fdellano@tandl.es

Esther Montalvá

emontalva@tandl.es

91 188 16 34

 

CEHAT INFORMA
circulares@cehat.com

 

Otras Noticias