CEHAT INFORMA 120/15 – CONCURSO DE ACREEDORES FRAM GROUP

Cehat Informa 120/15 – 3 de noviembre 2015

 

 

Concurso de Acreedores FRAM GROUP

 

Estimado asociado,

 

El pasado viernes 23 de octubre, y tras haber intentado durante los últimos meses buscar activamente inversión, el tour operador FRAM GROUP ha decidido ponerse bajo la protección del Tribunal de Comercio de Toulouse para continuar, en las mejores condiciones posibles, el examen de una solución alternativa a la sostenibilidad de la empresa.  FRAM GROUP ya ha solicitado la apertura de un procedimiento técnico de insolvencia que debería permitir tanto la continuidad de los negocios de la compañía, como su recuperación en el plazo más sucinto posible. El citado Tribunal de Comercio ha dado de plazo a la sociedad hasta el 30 de abril de 2016 para encontrar alguna solución. El Tribunal de Comercio ha designado ya un administrador concursal, del cual todavía no se ha facilitado información. Su misión es asistir, a partir de ahora, a la Sociedad en su gestión y en la liquidación de deudas con proveedores y socios. Las liquidaciones esperan ser garantizadas por este administrador.

 

La Sociedad ha confirmado que, en un periodo breve de tiempo, se pondrá en contacto con todos sus acreedores para analizar las soluciones posibles.

 

Hasta este momento, no disponemos de información adicional sobre la situación concursal de este Grupo. No obstante, si hubiese cualquier novedad, le informaríamos de inmediato.

 

 

Está a vuestra disposición para resolver cualquier duda al respecto:
Bárbara Sánchez
Abogado
LawyerTourism&Law
91 188 16 34
bsanchez@tandl.es

 

CEHAT INFORMA

circulares@cehat.com

Otras Noticias